La banda británica ofrecerá dos shows en nuestro país en próximo año para presentar las canciones de su más reciente trabajo ‘Nothing Is True & Everything Is Possible’.

Los británicos Enter Shikari han añadido dos fechas de conciertos en España para el próximo 2021, dentro de la reestructuración de su próxima gira europea para presentar ‘Nothing Is True & Everything Is Possible’.

Enter Shikari en España en 2021

Enter Shikari harán dos conciertos en nuestro país para presentar su último y sexto disco de estudio ‘Nothing Is True & Everything Is Possible’. Será a finales de septiembre del año que viene cuando los británicos actúen en Madrid y Barcelona para descargar sus nuevos temas y todos sus clásicos. Estas son las fechas confirmadas:

  • Lunes 28 de septiembre de 2021: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Miércoles 30 de septiembre de 2021: sala La Riviera (Madrid)

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en www.livenation.es y a través de la red de venta Ticketmaster.es.

Enter Shikari
Las letras de ‘Nothing Is True & Everything Is Possible’

El vocalista de Enter Shikari, Rou Reynolds, ha explicado en varias ocasiones la temática del último disco de la banda: “El disco gira alrededor de las posibilidades, no solo en las letras sino también musicalmente. Queríamos ir más allá y nos preguntamos hacía dónde podíamos dirigirnos. Y lo que realmente queríamos era resumir en un único trabajo todo lo que significa Enter Shikari. Hemos dedicado más horas a este álbum que a cualquier otro. Mucho sudor, mucho trabajo.”

En una entrevista para The Metal Circus a comienzos de este mismo año, nos contaba el cantante que “el álbum habla básicamente de los últimos cinco años, de las diferentes conmociones que hemos vivido. Han pasado muchísimas cosas que nunca pensamos que iban a pasar. Por esto, la segunda parte del título es ‘Everything is Possible’, porque es lo que parece que es para nosotros. Y, ‘Nothing is True’ es también lo que parece que es. Es muy complicado encontrar la “verdad”.