El británico tuvo que aplazar su próximo disco de estudio a enero del próximo año, pero ofrece otra canción de adelanto acompañado de videoclip.

Aunque el artista británico Steven Wilson haya retrasado la salida de su próximo álbum a enero de 2021, sigue presentando de forma paulatina sus nuevas canciones. Acaba de poner en circulación el videoclip de uno de los temas que formará parte de dicha nueva obra: “Eminent Sleaze”.

Videoclip de “Eminent Sleaze”

Steven Wilson ha estrenado el videoclip de “Eminent Sleaze” (dirigido por Miles Skarin), una de las canciones que formará parte de su próximo disco de estudio que llevará por título ‘The Future Bites’, y que se pondrá a la venta el 29 de enero de 2021 aunque en un principio se anunció para el mes de junio de este año.

El sucesor de ‘To The Bone’ publicado en 2017 habla de la evolución del cerebro humano en la era de Internet.  Este sexto disco de estudio bajo la firma de Steven Wilson posee la variedad sónica a la que nos tiene acostumbrados, con canciones que brillan con luz propia que van desde la acústica hasta el funk. ‘The Future Bites’ fue grabado en Londres y ha sido coproducido por David Kosten y Steven Wilson.

“Personal Shopper” fue su primer single

Antes del estreno de este videoclip, Steven Wilson presentó su primer single “Personal Shopper” a mediados del pasado mes de marzo. Explicaba el artista británico que en este nuevo disco de estudio se coloca al oyente en un mundo de adicciones del siglo XXI. ‘The Future Bites’ estará a la venta el próximo año, y con sus dos canciones de adelanto ya podemos prever que seguirá sorprendiendo a sus seguidores por su interminable variedad sónica.