Archivo de Reportajes

image-260173

Brutal Assault 2019: El olimpo del metal extremo

En breve, la localidad checa Jaromer volverá a vestirse de negro. Los sonidos más brutales, tanto del metal extremo como de las vertientes modernas y contemporáneas, se darán cita en Brutal Assault. El festival celebra una nueva edición, con el aval que supone la experiencia de más de dos décadas y la alabanza unánime de los asistentes al evento.

Seguir leyendo »
image-260061

10 joyas del Mystic Festival 2019

Arrancan los festivales de verano en Europa y uno de ellos es la resurrección del Mystic Festival de Polonia, que se celebrará en apenas un mes. Grandes grupos se darán cita del 25 y 26 de junio en el Tauron arena de Cracovia repartidos en 3 escenarios, uno principal dentro del pabellón y dos en el exterior en las inmediaciones del estadio cubierto.

Seguir leyendo »
image-259447

Ritchie Blackmore: el hombre de negro

La vuelta de Blackmore a un escenario español es una gran noticia para los amantes del hard rock. Sus escasas apariciones por estas tierras -de hecho ninguna de ellas bajo el paraguas de sus actuales Rainbow- le han convertido en uno de los músicos más añorados por los seguidores de los sonidos más clásicos. Este 2019 regresa (el 15 de Junio en Fuengirola, dentro del marco del festival Rock The Coast) con el cantante Ronnie Romero haciéndole la cobertura en plano vocal.

Seguir leyendo »