Archivo de Entrevistas

image-269162

El esperado regreso de Beneath The Massacre

Tras 8 años de silencio musical, la banda canadiense Beneath The Massacre vuelve a la carga con un nuevo trabajo de estudio. La agrupación de death metal técnico ha aprovechado bien su extenso descanso para dar vida al que podría catalogarse como el álbum más contundente de su carrera. ‘Fearmonger’.

Seguir leyendo »
image-269671

Kvelertak: “aprendimos mucho girando con Metallica”

Desde su aparición en 2010 con su disco homónimo, la de Kvelertak ha sido una carrera de fulgurante ascenso. Noruegos rudos que cantan en su lengua materna, capaces de parir algunos de los mejores riffs del metal actual y con un extenso respeto en la escena, Kvelertak se han curtido en salas llenas de sudor y en estadios junto a Metallica.

Seguir leyendo »
image-268422

Anti-Flag: “todos los presidentes han sido racistas”

La cosa está muy, muy jodida. Menos mal que Anti-Flag vienen a recordárnoslo. Mitad banda de punk-rock, mitad grupo de activistas por la justicia social y los derechos humanos, los americanos son el azote de todo lo que está mal en una sociedad cada vez más abiertamente intolerante azuzada por una clase política inepta pero efectiva transmitiendo su mensaje de odio.

Seguir leyendo »
image-269157

El alto en el camino de Warcry

Warcry son los cabezas de cartel indiscutibles de la primera edición del festival Escena Rock, una nueva iniciativa auspiciada por Live Nation que se lleva a cabo en el pabellón de IFEMA de Madrid el próximo 15 de febrero. Junto a bandas como Obús, Leo Jiménez, Saurom, Lépoka o Ñu, Warcry celebrarán no solo la gloria del heavy metal en español sino el que será el último concierto de su carrera a medio plazo.

Seguir leyendo »
image-269026

Sylosis: “era infeliz, no disfrutaba de los conciertos”

En 2016, Sylosis anunció un parón indefinido, una revelación que sumiría a sus seguidores y a la propia banda británica en un periodo de letargo e incertidumbre. La luz al final del túnel pudo vislumbrarse hace apenas dos meses, en diciembre del año pasado, cuando el cuarteto anunció los detalles de su quinto trabajo de estudio.

Seguir leyendo »