Archivo de Entrevistas

image-264893

Decapitated (Vogg): la vida después de la cárcel

Decapitated concedió a The Metal Circus una entrevista durante el Leyendas del Rock 2019 en la que su guitarrista Wacław “Vogg” Kiełtyka nos habló de los duros momentos que ha pasado la banda y por los cuáles estuvieron en la cárcel.

Seguir leyendo »
image-264722

Lacuna Coil: Monica Bellucci no vale como actriz

Lacuna Coil acaba de lanzar ‘Black Anima’ su flamante nuevo trabajo, y por ello a modo de previa estuvimos charlando con Cristina Scabbia y Andrea Ferro en su camerino del Leyendas del Rock 2019 para inaugurar The Metal Circus TV.

Seguir leyendo »
image-264395

Kadavar: viaje al lado oscuro

El power trio berlinés de rock psicodélico compuesto por el cantante y guitarrista Christoph “Lupus” Lindemann, el batería Christoph “Tiger” Bartelt y el bajista Simon “Dragon” Bouteloup, ha sabido encontrar la fórmula para que su música sea innovadora en pleno siglo XXI, pero al mismo tiempo sonar con la misma autenticidad y naturalidad que tenían las grandes bandas de los 60 o los 70.

Seguir leyendo »
image-264236

Implore: la nueva generación del metal underground

Implore es una de esas bandas surgidas en esta década que han logrado ganarse poco a poco un hueco en la escena hasta terminar amparados por un sello de la altura de Century Media. En este océano de bandas que tenemos hoy en día en Europa, Implore lucha, entre muchos otros, por sacar adelante su música.

Seguir leyendo »
image-264211

Opeth: “nuestro destino no es ser la banda más grande del mundo”

La cancelación del Doctor Music Festival hizo que Opeth, que tenía previsto actuar en el festival catalán, tuviera unos días libres. Por este motivo y por la salida de su nuevo trabajo de estudio, ‘In Cauda Venenum’, nos fuimos a Alemania con Mikael Åkerfeldt y Martín Méndez y estuvimos hablando con ellos acerca de este nuevo lanzamiento y de la escena progresiva.

Seguir leyendo »
image-263951

Kissin’ Dynamite: “lo más sagrado es tocar en directo, ¡y sin drogas!”

Siempre es un placer disfrutar de una banda tan enérgica sobre el escenario como Kissin’ Dynamite. No son unos desconocidos por nuestro país, ya que acompañaron a Powerwolf en su última gira, pero volverán en octubre para presentar como cabezas de cartel su último gran trabajo ‘Ecstasy’.

Seguir leyendo »