Junto con el anuncio de su cese de actividades durante un tiempo, los británicos agradece a sus seguidores todo el apoyo recibido durante los años de su carrera.

La pandemia del coronavirus está haciendo estragos a niveles económicos y personales a muchas bandas. Los británicos Anathema han anunciado que harán un parón indefinido dadas las circunstancias. A través de un comunicado en sus redes sociales agradecen a sus seguidores el apoyo que han recibido a lo largo de sus años de carrera. ¿Parón indefinido o despedida definitiva?

¿Despedida de Anathema?

Anathema ha publicado un comunicado en el que se informa que han tomado la decisión de parar la actividad de la banda sin marcarse un horizonte temporal para su regreso. Como no podía ser de otra manera, la banda de Liverpool acompaña a este anuncio unas frases dedicadas a sus fans que les ha acompañado en todos estos años.

Esta siendo un año difícil debido a la pandemia de la Covid-19 y “Todos, incluido cada uno de vosotros, hemos enfrentado desafíos impredecibles que afectaron tanto a las situaciones profesionales como a las personales. En los momentos más duros, los acontecimientos del último año no nos han dejado otra opción que hacer una pausa indefinida. Como individuos, es hora de seguir otros caminos en la vida”.

Siguen explicando que “Estamos más que agradecidos por el apoyo de todos a lo largo de los años. No hay fin para el amor y el respeto que tenemos por nuestros fans por darnos los mejores años de nuestras vidas. La generosidad que todos vosotros demostraron tras la inesperada cancelación de nuestra gira siempre se quedará con nosotros. Nunca podríamos haber anticipado cómo terminaría este año. Muchas muchas gracias. Anathema.”

Conciertos pendientes en España

Los promotores de la gira de Anathema por España reprogramada para finales del próximo mes de enero, ha confirmado que con este anuncio de la banda británica la gira en la que interpretan al completo ‘We Are Here Because We Are Here’ y que iba a pasar por Zaragoza, Barcelona, Madrid y Pamplona queda cancelada. La devolución del importe de las entradas será autonómica.