fbpx

Archivo de Conciertos

image-279127

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba: energía y talento en las trincheras del rock

Los hispalenses Derby Motoreta’s Burrito Kachimba ofrecen una de las propuestas más interesantes y rompedoras de la escena musical actual, con una particular perspectiva del rock andaluz, regada con grandes dosis de psicodelia y desenfado.

Seguir leyendo »
image-279057

Mastodon en un acuario: así hicieron historia

Desde que el Covid-19 comenzara a hacer estragos en el panorama internacional de giras y festivales, los músicos han encontrado curiosas y muy interesantes formas de esquivar las restricciones de los gobiernos en pos de seguir en contacto con sus fanáticos a través de la música en directo.

Seguir leyendo »
image-279128

Angelus Apatrida calienta Alicante

Parece que ya es la “era post-pandemia” y la cultura comienza a reactivarse tras tantos meses en dique seco. Los manchegos Angelus Apatrida visitaron Alicante con un show de dos pases para el disfrute de sus aficionados; el primero a las 19:00h y, tras un breve descanso, de vuelta al escenario a las 22.00h para deleitar al máximo número de personas con su espectáculo.

Seguir leyendo »
image-278719

Sôber: sin mascarillas y a lo grande

Llevamos meses repitiendo eso de “así no es lo mismo”, “un concierto de rock sentados no mola” … Un sinfín de excusas que se han ido formulando en la cabeza de todos aquellos que se aferran a la idea de un pasado que va a tardar todavía un tiempo en regresar.

Seguir leyendo »
image-276980

La homilía de El Altar Del Holocausto es segura

Ya no caben más excusas. Podrá alegarse que “no es lo mismo”, que “sentados no mola”, que “si es que no hay ni barra para tomar algo”, pero es el momento de demostrar que quien ama la música en directo está del lado de todos los sectores que viven de ello. Porque la Cultura es Segura y no coger los absurdos prejuicios y arrojarlos lejos tan solo va a ayudar la desaparición de la música en directo.

Seguir leyendo »
image-276222

¿Un concierto? Sí. Así tocaron Eternal Psycho en Madrid

El día se levantó gris y lluvioso pero cargado de buenas noticias. El anuncio de sold out para el concierto de Eternal Psycho en la sala Rockville apareció en las redes sociales y no era el único. Otros eventos también llenaron sus aforos demostrando que el público tiene mucho mono de música en directo y que la cultura es segura y necesaria. Gracias a las bandas, a los trabajadores del sector y a las salas -a las valientes que siguieron apostando por ello durante este periodo tan inestable- se ha podido conseguir que el público pueda acudir a disfrutar de un show en vivo con todas las garantías.

Seguir leyendo »