Archivo de Conciertos

image-264831

La Polla Records ganó jugando en casa

No hay que ser una cabeza pensante para colegir que los de Agurain son por méritos propios un estandarte global del punk rock, no solo por la trayectoria musical que portean en sus espaldas, sino por las evidencias que han exhibido con una inmaculada lealtad y honestidad ante unos ideales que rechazan sin medias tintas, todos los movimientos que controlan o alienan a una sociedad que a veces parece se le ha practicado una lobotomía de serie y circula manipulada, con el tarro controlado al antojo de un puñado.

Seguir leyendo »
image-264735

AMFest 2019: Apertura musical y buen gusto

Ha transcurrido otra edición del festival barcelonés AMFest , que cada año ha ido incrementando su calidad, ambición y puntos de mira, habiéndose convertido ya en un clásico de la época otoñal, siempre otorgando el principal protagonismo a la música, así de simple y así de emocionante, cuatro días de diversión, acompañados de grandes artistas, y un ambiente fenomenal.

Seguir leyendo »
image-264720

As I Lay Dying se (re)insertan en el corazón del público de Madrid

Desde que As I Lay Dying se reunieran de nuevo en 2017 tras la salida de la cárcel de su líder, Tim Lambesis, la controversia ha estado sobre la mesa en cada uno de sus conciertos.

Seguir leyendo »
image-264729

El prog hipnótico de Threshold en Barcelona

No llenaran un estadio, pero nadie se atreve a quitarles el estatus de leyendas. Son una de esas bandas que por uno u otro motivo jamás llegaron a adentrarse en el mainstream, pero que al más puro estilo del progresivo, se han ganado un estatus de banda de culto a base de trabajos muy sólidos y de directos intachables.

Seguir leyendo »
image-264610

La simpleza de Volbeat revienta Barcelona

A penas una semana después de la cancelación de última hora que tuvo lugar en Belfast y que alborotó las redes sociales, todas las miradas estaban puestas en Poulsen y sus hombres, a la expectativa de qué serían capaces de ofrecer. Evidentemente, Volbeat puso patas arriba Barcelona con la ayuda Baroness y Danko Jones.

Seguir leyendo »