fbpx

Archivo de Conciertos

image-287645

Bad Religion cierra su gira a lo grande en Santiago

Muchos de los presentes el pasado domingo 22 de mayo en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela no habían nacido cuando Bad Religion comenzaba a dar sus primeros pasos en 1980. Las bodas de rubí de los imparables reyes del punk californiano fueron una comunión entre personas de diferentes generaciones unidas para celebrar la incesante carrera de los angelinos con unos colegas de ceremonia de lujo.

Seguir leyendo »
image-287585

Bad Religion encabeza la gran noche del punk en Madrid

La gira más importante del punk rock en 2022 aterrizaba en Madrid para confirmar que hay grupos que nunca pasan de moda. Bad Religion, junto con un cuarteto acompañante de gran nivel, consiguió una afluencia de público en el Wizink Center solo al alcance de algunos elegidos.

Seguir leyendo »
image-287644

«Cómo arrasar Barcelona», por Wolfmother

No queda duda que los 20 años de carrera artística de Wolfmother han servido de gran precedente para llenar de ganas y ánimos a un público que lo dejó todo en una noche calurosa de Barcelona junto con los australianos en perfecta sincronía.

Seguir leyendo »
image-287591

El festival de punk de Bad Religion en Barcelona

El concierto de Bad Religion fue un festival disfrazado de una banda y cuatro teloneros. Una descarga de punk rock para el alma directamente traída desde la costa oeste de Estados Unidos.

Seguir leyendo »
image-287632

Suicidal Tendencies reventaron Murcia como líderes

Sin duda alguna Suicidal Tendencies ha sido una de las bandas más importantes musicalmente a nivel mundial en el género del hardcore pero también del thrash, crossover y otros similares… y tras 30 años rodando por todo el mundo aún tienen mucha energía y muchas cosas que decir sobre la sociedad poniendo siempre los puntos sobre las íes.

Seguir leyendo »
image-287590

God Is An Astronaut alunizan en Murcia

Una de las giras más interesantes y potentes de la vuelta a la normalidad actualmente llegaba a España con God Is An Astronaut súper bien acompañados por el grupo sueco Oh Hiroshima para aterrizar en Murcia, donde ofrecieron un mágico espectáculo.

Seguir leyendo »
image-287359

Bad Religion: gran ceremonia de punk en Valencia

Bad Religion celebra su 40 (+2) aniversario en una gira europea que está teniendo lugar en mayo y junio. Esta comenzó en España y estará enmarcada dentro del Vans Music Tour. Esta gira hace parada en Bilbao, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela, y en cada ciudad les acompañan distintas bandas invitadas.

Seguir leyendo »
image-287353

Suicidal Tendencies: Noche memorable en Pamplona

Los ya míticos y consolidados Suicidal Tendencies participan como artistas invitados de Bad Religion en su gira internacional “40 years + 2” por España y Portugal en el mes de mayo y en una de sus fechas libres tocaron en la Sala Totem de Villava (Pamplona).

Seguir leyendo »