Archivo de Conciertos

image-260211

Z! Live Rock 2019: una gran familia que crece poco a poco

En plena época veraniega, la oferta festivalera comienza a rodar, destacando varios grandes festivales, pero que también encontramos otros algunos más pequeños y familiares no exentos de calidad en organización y sobre todo a nivel musical.

Seguir leyendo »
image-260206

Possessed domina Barcelona

Los pioneros y autentica banda de culto del death metal Possessed, liderados por Jeff Becerra, visitan Barcelona para ofrecernos una dosis del death de toda la vida, potente, directo, primitivo y lleno de fuerza suficiente para dejar nuestros cuellos y nuestros sentidos al borde del colapso.

Seguir leyendo »
image-260132

Rainbow corona una excelente primera edición de Rock The Coast

La segunda jornada del Rock The Coast venía precedida de las buenas sensaciones que dejó el primer día completo del festival, protagonizado por Scorpions y Europe. En esta ocasión, Ritchie Blackmore’s Raibow sería quien llevase el peso del cartel, pero junto a la banda había muchos otros grupos que pusieron el listón por las nubes en Fuengirola. Aquí te contamos lo sucedido.

Seguir leyendo »
image-260085

El Rock The Coast pisa fuerte con Scorpions y compañía

En plena era de festivales donde la burbuja acaba de estallar con la caída de la edición a modo de “reencarnación” del Doctor Music Festival, el Rock The Coast ha irrumpido en Fuengirola (Málaga) por todo lo alto.

Seguir leyendo »
image-260002

Underoath desata la histeria en Madrid

Por norma general, los lunes son el día más odiado por la mayoría, pero no fue el caso de este lunes 10, pues en la sala But se coció bastante hardcore y metalcore del bueno y a pesar del calor que hacía fuera, y del que pudimos pasar dentro, nos recargaron las pilas al cien por cien.

Seguir leyendo »
image-259924

Animals As Leaders y la revolución del Djent

Animals As Leaders irrumpen en Barcelona en con su gira 10th year anniversary. En la última década el metal progresivo se ha visto en auge, tanto por la infinidad de sonidos y ritmos alternativos o por el dinamismo que presenta, el género no para de crecer y de dar a luz cada vez más bandas que se disponen a innovar y desafiar el gusto con lo ya establecido por los precursores.

Seguir leyendo »