El vocalista ha publicado a través de las plataformas digitales, un concierto grabado justo hace un año en un importante festival italiano.

El vocalista Jeff Scott Soto ha estrenado un disco en directo sin previo aviso, coincidiendo con el primer aniversario de su actuación en este festival italiano.

‘Live At Frontiers Rock Festival 2019’ de Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto ha lanzado un disco en directo por sorpresa titulado ‘Live At Frontiers Rock Festival 2019’, en todas las plataformas digitales. Hoy se cumple el primer aniversario de este show grabado en Milán, Italia, en el festival que lleva por nombre el del sello italiano especializado en hard rock y estilos colindantes. Este directo se publicará en formato físico a finales de este año como un disco extra en el próximo álbum en solitario del vocalista, “Wide Awake (In My Dreamland)”, que ha sido coescrito y coproducido junto al productor Alessandro Del Vecchio.

El 27 de abril de 2019, Jeff Scott Soto y su banda ofrecieron un gran concierto en el Frontiers Rock Festival VI de Milán, Italia. Durante sus 60 minutos de actuación, presentó una gran cantidad de temas de su carrera en solitario. Al final del concierto, el cantante  llamó a su compañero de sello Dino Jelusick (Animal Drive, Trans-Siberian Orchestra) que se situaba entre el público, para llevarlo al escenario e interpretar de forma espontánea el dueto del tema “Stand Up”,  que muchos reconocerán por la película “Rock Star”.