Para presentarse ante sus seguidores, este nuevo proyecto ha puesto en circulación el vídeo de una versión de un clásico de Riot.

El bajista de Megadeth, David Ellefson, y el vocalista Jeff  Scott Soto de Sons Of Apollo se han unido para grabar material bajo un nuevo proyecto que lleva por nombre Ellefson-Soto. Junto con el anuncio de esta aventura musical, se puesto en circulación una primera canción, que se trata de una versión.

Ellefson-Soto: un nuevo proyecto

Ellefson-Soto es el nombre que recibe el nuevo proyecto liderado por el bajista David Ellefson de Megadeth y el cantante Jeff Scott Soto. Para dar a conocer esta nueva empresa, se ha puesto en circulación una versión del clásico de Riot “Swords & Tequila” como single digital a través de Combat Records, el sello de Ellefson. La canción apareció originalmente en el álbum de Riot ‘Fire Down Under’, publicado por Elektra en 1981.

La versión de Ellefson-Soto de “Swords & Tequila” ha sido producida por David Ellefson y Andy Martongelli, mezclada por Alessio Garavello en Wembley, Inglaterra y masterizada por Maor Appelbaum en Los Ángeles, California. El video está dirigido por Elia Turra de los Fisheye Studio de Verona, Italia.

Además de David Ellefson y Jeff Scott Soto, para la grabación de este tema han contado con el guitarrista Andy Martongelli y el batería Paolo Caridi. Ellefson-Soto está preparando más material del que pronto se dará a conocer más noticias.