El guitarrista estuvo tocando bastante canciones de su repertorio durante su directo en el Instagram de The Metal Circus.

A través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y/o The Metal Circus se están ofreciendo casi todos los días directos con músicos y artistas tanto nacionales como internacionales y nos están dejando muchos momentos divertidos y anecdóticos. El guitarrista Jorge Salán estuvo tocando bastante material durante su directo de hace unos días en el Instagram de The Metal Circus.

Jorge Salán toca en directo en el Instagram de The Metal Circus

El guitarrista Jorge Salán tomó el control del Instagram de The Metal Circus para tocar algunas canciones de su amplio repertorio. Los participantes pudieron disfrutar de su más que conocido manejo de la guitarras, que siempre estuvo acompañado de su voz, derrochando pasión por los cuatro costados. Una de sus más cálidas interpretaciones fue el tema “Born Under A Bad Sign” de su álbum ‘Graffire’ para deleite de sus seguidores. Recuperamos está interpretación para nuestro canal de Youtube.

En estos días iremos informando de todos los directos que Metal Hammer y The Metal Circus os tiene preparados. A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Lacuna Coil, Butcher Babies, Eluveitie, Amaranthe, Vio-lence, Vita Imana, Blaze Out, Haker, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.