El cantante estrenará nuevo álbum bajo su firma a finales del presente año bajo el amparo del sello italiano Frontiers Records.

A pesar deformar parte de otras bandas y proyectos, como Sons Of Apollo o Soto entre otros, el vocalista Jeff Scott Soto no pierde el rumbo de su carrera en solitario. El pasado fin de semana anunció que ya tiene listo el que será el próximo álbum bajo su firma.

Nuevo disco de Jeff Scott Soto

El vocalista Jeff Scott Soto ha completado el trabajo en su nuevo álbum en solitario, que llevará por título ‘Wide Awake (In My Dreamland)’. El sucesor de ‘Retribution’ de 2017 fue coescrito y producido por el productor interno de Frontiers Music Srl, Alessandro Del Vecchio, y se pondrá a la venta a finales del presente año a través de del sello italiano.

Soto anunció la finalización de este nuevo trabajo a través de las redes sociales: “¡Me siento eufórico! Mi compañero de composición y productor Alessandro Del Vecchio me envió los últimos masters del nuevo álbum de JSS ‘Wide Awake (In My Dreamland)’, y los estoy escuchando. ¡Dios mío, suena increíble! Tiene un poco para todos los que han seguido mi carrera en las últimas 3 décadas, ¡ojalá saliera mañana! Gracias a  Edu Cominato por destruir como siempre la batería y ala estrella brillante del álbum, el guitarrista Fabrizio Sgattoni, ¡espera a escuchar a este tipo!”.

También informa el cantante estadounidense que el guitarrista español Jorge Salán ha participado en este trabajo que “es el mejor lanzamiento de JSS con Frontiers Music hasta la fecha!”.