Después de aplazar sus tres shows del pasado año a este 2021, se cancela de forma definitiva la próxima visita de esta super banda.

Después de aplazar los conciertos en nuestros país en 2020 a este año, por los motivos de sobras conocidos, se cancela de forma definitiva la venida de Sons Of Apollo para presentar su último trabajo de estudio ‘MMXX’.

Se cancela la gira de Sons Of Apollo

Aunque se anunciaron nuevas fechas para ,mayo de este 2021, debido a la evolución de la pandemia del coronavirus, se cancela de forma definitiva la gira programada en nuestro país de Sons Of Apollo. Habrá que esperar para volver a recibir la visita de la super banda formada por los ex miembros de Dream Theater, Mike Portnoy y Derek Sherinian, Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N’ Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, etc) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen, etc), para presentar su último trabajo de estudio ‘MMXX’.

Según informa la organización de los conciertos de Sons Of Apollo en Madrid, Barcelona y Bilbao, “los esperadísimos conciertos de la super banda quedan cancelados de forma definitiva, no hay nuevas fechas que anunciar y por tanto procedemos a realizar la devolución de entradas automáticamente”.

El importe de las entradas adquiridas por Ticketmadness, se devolverán de manera automática. Si en 30 días no se ha recibido la devolución, los que posean entradas pueden solicitarlo en https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente.