La canción que los de Iowa adelantaron como single en otoño del pasado año, no aparece en el tracklist de su nuevo disco. ¿Hay alguna estrategia oculta en esta decisión?

“All Out Life” no se incluye en el tracklist de “We Are Not Your Kind”

Hace cuestión de horas que Slipknot ofreció todos los detalles del que será su próximo trabajo de estudio. Su título será “We Are Not Your Kind” y su puesta a la venta está programada para el próximo 9 de agosto bajo el manto de Roadrunner Records, aunque ya está abierta la preventa a través de la web oficial de la banda. No pasó por alto para sus seguidores que en el tracklist de este nuevo álbum, no se incluye “All Out Life”. Canción que ya estrenaron en octubre del pasado año con su correspondiente videoclip (dirigido por M. Shawn Crahan) como anticipo al sucesor de “.5: The Gray Chapter”.

Por el momento ningún miembro de la banda de Iowa se ha pronunciado al respecto. Desconocemos si finalmente se incluirá como bonus track en alguna edición especial, o se trata de alguna estrategia oculta para mantener a sus seguidores expectantes y que debatan esta incógnita a través de las redes sociales, buscando todos los tipos de conspiraciones posibles. Los dobles mensajes o las misivas ocultas es algo que a Slipknot le encanta propagar. Ya lo han hecho en muchas ocasiones, y lo seguirán haciendo. De todas formas se espera más información por parte del grupo de enmascarados en un tiempo breve.

“Unsainted”: su nuevo single

Junto con los detalles de “We Are Not Your Kind”, Slipknot estrenó su nuevo single “Unsainted” con su correspondiente videoclip. De la dirección del mismo se hizo cargo el propio M. Shawn Crahan. A través de este videoclip, todos los componentes de Slipknot dieron a conocer las nuevas máscaras que lucieran en las presentaciones en directo de su próximo álbum. En nuestro país seremos testigos de su nuevo material y de este cambio de look en el Resurrection Fest (del 3 al 6 de julio) y en el Download Festival Madrid (del 28 al 30 de junio).