La banda liderada por Ritchie Blackmore ha puesto en circulación su nuevo single. Aunque en realidad es un remake de un tema de Blackmore’s Night.

Nuevo single de Rainbow: “The Storm”

Rainbow, la banda liderada por Ritchie Blackmore en una nueva reencarnación, ha estrenado un nuevo single digital titulado “The Storm”, a través de Minstrel Hall Music. Aunque no es exactamente nuevo material. Es un remake rockero de una antiguo tema del disco “Fires At Midnight” de Blackmore’s Night que se publicó en el pasado 2001.

No es la primera vez que Rainbow publica una nueva versión de un tema antiguo. El mes pasado publicaron una nueva versión grabada de la canción “Black Sheep Of The Family”. Su grabación original (una versión de una canción de la banda Quatermass de 1970), se incluyó en el disco debut Rainbow de 1975, “Ritchie Blackmore’s Rainbow”. En marzo de 2018 Rainbow publicó su primer nuevo single desde 1996 llamado “Waiting For A Sign”. La canción fue escrita por Ritchie Blackmore, con las letras de su esposa Candice Night y las voces del cantante actual de Rainbow, Ronnie Romero.

Cabezas de cartel del Rock The Coast 2019

El cartel del primer Rock The Coast hace meses que está cerrado, y Rainbow junto a Scorpions, son los cabezas de cartel de este festival que se celebrará los días  14 y 15 de junio en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga. Habrá una cita previa y única con Wardruna el jueves 13 de junio en el Castillo de Sohail.  Sin lugar a dudas, la banda liderada por Ritchie Blackmore es uno de los máximos atractivos del cartel, ya que no es una banda que se prodigue mucho en directo. Es más, será el último concierto de los cuatro que tiene Rainbow programado para este año.

Además de estos dos grandes grupos, los asistentes al festival en plena costa del Sol podrán disfrutar de las actuaciones de UFO (con Neil Carter para sustituir al difunto Paul Raymond), Europe, The Darkness, Opeth, Dark Tranquillity, Tarja, Carcass, Mayhem, U.D.O., Blaze Bayley, Leo Jiménez, Jinjer, Conception, Tribulation, Angelus Apatrida, Siddharta, Michael Monroe, Seven Wonder, Wintersun, Magnum, Angel Witch, Dry River, Freedom Call, Débler y Aborted entre otros. Las entradas están disponibles a través de este enlace.