Torrente de noticias relacionadas con la nueva y esperada entrega de los enmascarados de Iowa. Con nuevo single y videoclip de regalo.

Detalles y single del nuevo disco de Slipknot

“We Are Not Your Kind” será el título del nuevo y esperado álbum de Slipknot, que se pondrá a la venta el próximo 9 de agosto de la mano de Roadrunner Records. Para celebrar este anuncio, la banda de Iowa ha estrenado el videoclip de su nuevo single “Unsainted”, que ha sido dirigido por el propio M. Shawn Crahan. Tanto el vídeo como la canción en sí,  ofrecen una visión del futuro de una de las bandas más populares y reconocibles del rock y el metal. Tal y como prometieron hace unos días, también nos muestra sus nuevas máscaras.

La banda también ha dado a conocer el listado de canciones que forma “We Are Not Your Kind”, así como su portada. Es curioso que en el tracklist no encontremos la canción “All Out Life”, que la estrenaron en octubre del pasado año con su correspondiente videoclip, también dirigido por M. Shawn Crahan.

La reserva de “We Are Not Your Kind” ya está disponible a través de la web oficial de Slipknot. Este trabajo ha sido grabado en un estudio de Los Angeles junto al productor Greg Fidelman, quien ya se encargó de las mezclas de  “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” de 2014, y que ayudó en tareas de producción en su anterior “.5: The Gray Chapter”.

Insert Coin
Unsainted
Birth Of The Cruel
Death Because Of Death
Nero Forte
Critical Darling
Liar’s Funeral
Red Flag
What’s Next
Spiders
Orphan
My Pain
Not Long For This World
Solway Firth

Slipknot en nuestros festivales

La banda norteamericana corona dos de los festivales más importantes en nuestro país este próximo verano: Resurrection Fest y Download Festival Madrid. El festival gallego se llevará a cabo del 3 al 6 de julio en Viveiro (Lugo), mientras que la nueva edición del Download Festival en la capital se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio. Después de muchos años de espera, este verano habrá ranción doble de Slipknot y presentarán varias de sus nuevas canciones.