Tony Clarkin, Bob Catley y compañía han confirmado tres fechas de conciertos para la próxima primavera. Vendrán presentando su disco de estudio número 21.

Gira española de Magnum

Los incombustibles Magnum volverá de gira a nuestro país en la próxima primavera. Tony Clarkin, Bob Catley y los suyos ya han completado el que será su próximo disco de estudio del que ofrecerán detalles en unos pocos días. Su puesta a la venta se espera para comienzos del próximo año, por lo que en esta gira presentarán parte de su nuevo material. Eso sí; la banda británica avisa que «además de nuestros clásicos, incluiremos cuatro o cinco temas nuevos en el set de esta próxima gira». Después de su gran actuación en el primer Rock The Coast el pasado verano, estas son las fechas de la próxima gira de Magnum.

  • Lunes 11 de mayo: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Martes 12 de mayo: Sala But (Madrid)
  • Miércoles 13 de mayo: Sala Santana 27 (Bilbao)

El próximo 12 de octubre a partir de las 12.00 horas se pondrán a la venta las entradas para esta gira en www.ticketmadness.es y en la red Ticketmaster. En breve estarán disponibles en las siguientes tiendas físicas: Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Power Records (Bilbao). No dejéis de escapar de ver a una de las bandas más elegantes sobre el escenario.

Lo que sabemos del próximo disco de Magnum

Sin conocer muchos detalles del que será su trabajo número 21 de estudio, podemos esperar un disco de rock melódico de calidad. Es a lo que nos tienen acostumbrados. El álbum será el primero en presentar al nuevo bajista Dennis Ward, quien también ha colaborados con sus voces en los coros. Lee Morris ha hecho un excelente trabajo dando impulso a la oferta, potencia y emoción. Rick Benton se ha superado a sí mismo con arreglos de teclado de gran alcance y majestad. Todo ello es un gran complemento para el trabajo de guitarra de Tony Clarkin y la inimitable voz de Bob Catley.

Después del éxito fenomenal de ‘Lost On The Road To Eternity’, la banda también invitó a Wolf Kershek a contribuir con la orquestación. Además, ha habido varios músicos invitados del que en breve tendremos más detalles.

De nuevo, Rodney Matthews se ha encargado de hacer una portada que sigue la línea de las grandes obras de Magnum. Al Barrow sigue siendo un miembro activo de la extensa familia de la banda, y se ha encargado del libreto y las ilustraciones restantes.