El cantante estadounidense estrenará nuevo disco bajo su firma a comienzos de noviembre. Mientras llega la fecha ofrece un adelanto en forma de videoclip.

A comienzos del próximo mes de noviembre, el vocalista Jeff Scott Soto publicará su nuevo álbum en solitario titulado ‘Wide Awake (In My Dreamland)’ a través de Frontiers Records. Acaba de estrenar el videoclip de una de las canciones que formarán parte de este próximo disco.

Jeff Scott Soto estrena el videoclip de “Without You”

“Without You” es el tema protagonista del nuevo videoclip del cantante estadounidense Jeff Scott Soto. La formará parte de su nuevo álbum ‘Wide Awake (In My Dreamland)’ que el sello italiano Frontiers Records se encargará de poner en circulación a partir del próximo 6 de noviembre. Producido y escrito junto a Alessandro Del Vecchio, en este trabajo se combina lo mejor de todos los anteriores lanzamientos de Jeff Scott Soto bajo su nombre y hará las delicias de sus fieles seguidores del rock melódico.

“Alessandro y yo nos aseguramos de volver a visitar lo mejor de lo que mis seguidores en general aman y esperan de mí, mientras añadimos algunas otras influencias y sonidos contemporáneos”, confesaba el cantante de Brooklyn, quien agregaba que este trabajo es uno de sus favoritos hasta la fecha. Con anterioridad ya había puesto en circulación el audio de otra de sus nuevas canciones: “Love’s Blind”.

Para el sucesor de ‘Retribution’, que se puso a la venta en 2017, el también cantante de Sons Of Apollo ha contado con los guitarristas Jorge Salán y Fabrizio Sgattoni, y del batería Edu Cominato. En una edición especial incluirá el directo ‘Live At Frontiers Rock Festival 2019’ como un disco bonus.