Además de los holandeses Within Temptation, se desvela el nombre de otra banda que formará parte del cartel del concierto único en nuestro país de Iron Maiden en 2021.

Iron Maiden tiene programada una fecha muy especial en la ciudad Condal el próximo año después de tener que aplazar su show de este 2020. Ya se conoce el nombre de las bandas que abrirán este esperado concierto de los británicos dentro de su gira “Legacy Of The Beast”.

Teloneros del concierto de Iron Maiden en Barcelona

Los suecos Avatar será la banda que abrirá el próximo concierto de Iron Maiden en nuestro país en junio de 2021. Within Temptation será la otra banda que caldee el ambiente antes de que Bruce Dickinson, Steve Harris y compañía desplieguen su arsenal de clásicos en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Avatar son la nueva sensación del metal actual, y con sus canciones rompen todo tipo de estereotipos y marca el ritmo de los nuevos tiempos que vivimos. Con su último y gran trabajo ‘Hunter Gatherer’ han dado un paso más en su carrera deleitando a sus seguidores con una capacidad de renovación única.

Las entradas para este concierto de Iron Maiden en Barcelona (fecha única en nuestro país) están a la venta través de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025. Las entradas ya adquiridas para su fecha de este año seguirán siendo válidas para esta próximo cita en 2021.

  • Sábado 19 de junio de 2021: Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona)

Iron Maiden

Lanzamiento en directo de Iron Maiden

El próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’, un doble álbum en directo que Iron Maiden grabó en la capital mejicana durante tres shows con entradas agotadas en septiembre de 2019, durante su gira “Legacy Of The Beast”. En junio del próximo año seremos testigos de este poderoso directo.