Foo Fighters pondrá a la venta su nuevo disco de estudio ‘Medicine At Midnight’ a comienzos de febrero. Ya se puede disfrutar de su segundo single.

A comienzos del próximo mes de febrero, Foo Fighters pondrán a la venta su nuevo disco de estudio ‘Medicine At Midnight’. Después de poner en circulación su primer single “Shame Shame”, la banda estadounidense ha decidido celebrar la entrada del Año Nuevo con el estreno de otra de las canciones de su próximo álbum.

“No Son Of Mine”: el nuevo single de Foo Fighters

Para dar la bienvenida al 2021 Foo Fighters ha publicado su nuevo single “No Son Of Mine”. Es el segundo adelanto de su próximo y esperado disco de estudio ‘Medicine At Midnight’, cuya puesta a la venta está fijada para el 5 de febrero de 2021 de la mano de de Roswell Records y RCA Records.

Por el momento se ha puesto en circulación el audio de “No Son Of Mine”, aunque no sería de extrañar que al igual que el  primer single de esta próximo trabajo, “Shame Shame”, se estrenará videoclip del mismo en unos días.

Concierto en España en 2021

Como casi todos los conciertos programados en nuestro en el ya pasado 2020, Foo Fighters se vieron forzados a aplazar su cita con los fans españoles a 2021. El esperado concierto en nuestro país de la banda liderada por Dave Grohl se llevará a cabo el 17 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las entradas de su concierto fijado el pasado año siguen siendo válidas para esta nueva fecha en junio de este recién estrenado 2021.

  • Jueves 17 de junio de 2021: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Foo Fighters 2021