El vocalista de Saratoga ha sorprendido a sus seguidores interpretando una versión de la superestrella del pop.

Durante estos meses de inactividad en directo, han sido muchos los artistas y bandas que en aras de seguir manteniendo el contacto con sus seguidores, han sorprendido a través de las redes sociales con diversas versiones o interpretaciones propias con otros artistas. El vocalista de Saratoga, Tete Novoa, ha publicado una versión de un tema muy alejado del heavy metal.

Así suena una canción de Lady Gaga por Tete Novoa

El cantante Tete Novoa de Saratoga ha publicado a través de sus redes sociales un video profesional en el que interpreta el tema “Always Remember Us This Way”, de la superestrella del pop Lady Gaga. Sus seguidores han aplaudido esta entrega interpretación de una de las baladas más conocidas de Lady Gaga, artista que ha mostrado en varios ocasiones su pasión por el rock y el heavy metal.

Nuevo batería en Saratoga

Hace unas semanas, Saratoga anunciaba el nombre del batería que tomaría el relevo de Dani Pérez. A comienzos de octubre, y después de 15 años en la formación madrileña, Dani Pérez anunciaba su salida. El elegido ha sido  El Estepario Siberiano, que ya ha dado muestras de su calidad a través de diferentes vídeos. En cuanto sea posible la banda volverá a los escenarios con su nuevo batería.