Como en muchos otros casos, Foo Fighters han tenido que aplazar conciertos de su gira incluyendo su cita con el público español en Valencia.

Más conciertos que se aplazan al próximo año. A través de sus redes sociales Foo Fighters han ofrecido un listado de conciertos que debido a la crisis sanitaria de la actualidad, se posponen para el 2021 o directamente se cancelan. Su show pendiente en Valencia en junio de este año se llevará a cabo en 2021.

Foo Fighters en Valencia en 2021

Foo Fighters tenia en agenda un show en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo 19 de junio. De hecho, hace ya varias semanas que la organización de este esperado concierto confirmó que las 20.000 entradas que se pusieron a la venta estaban agotadas. Todo ello antes del inicio del estado de alarma. Finalmente, este esperado concierto en nuestro país, se llevará a cabo el 17 de junio en la misma ubicación. Las entradas de su concierto de este año siguen siendo válidas para esta nueva fecha en junio de 2021.

  • Jueves 17 de junio de 2021: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Nuevo álbum en camino

La buena noticia de este aplazamiento, es que es bastante probable que en Valencia los asistentes al concierto de Foo Fighters disfruten de su nuevo material. A finales del pasado año, durante la actuación de la banda norteamericana en el festival Rock In Rio, el vocalista y guitarrista Dave Grohl explicó al público que estaban seguros que volver a Brasil a medio plazo, pero que antes tenían que volver a su país para ponerse manos a la obra con su nuevo álbum de estudio. Durante su confinamiento están avanzando en esta nueva y esperada entrega.