Ambas bandas han grabado un nuevo tema cuyo videoclip ya está disponible, y además lo interpretaron en la pasada gala de Nochevieja de TVE.

Mägo de Oz siguen estrenando temas en los últimos días. Después del primer single de su próximo álbum, “El Cervezo”, la banda madrileña ha estrenado una canción que han grabado junto con el grupo La Pegatina. Además de poner en circulación su videoclip oficial, muchos de sus seguidores pudieron disfrutar de esta canción en la gala de Nochevieja de TVE.

Mägo de Oz + La Pegatina: “Tu Madre Es Una Cabra”

Hace unos días se estrenó el videoclip de la canción grabada a la limón por Mägo de Oz y La Pegatina: “Tu Madre Es Una Cabra”. Además del videoclip oficial que lleva en circulación unos pocos días, ambas bandas interpretaron este nuevo tema en la última gala de Nochevieja emitida por La Uno de TVE.

Después de estrenar “El Cervezo”, el primer single del nuevo disco de Mägo de Oz que llevará por título ‘Bandera Negra’, el grupo liderado por Txus di Fellatio pone en circulación este divertido single que ha pillado a muchos de sus seguidores por sorpresa.

‘Bandera Negra’ en 2021

Mägo de Oz ya tiene preparado su nuevo disco de estudio, ‘Bandera Negra’. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo viernes 9 de abril y según ha declarado la banda, las canciones de esta nueva entrega se han preparado durante los meses de confinamiento, en los que se forma obligatoria han parado en seco todos sus eventos en directo. En cuanto sea posible, Mägo de Oz volverá a los escenarios y ya tendrá nuevas canciones que presentar en directo.