No deja títere con cabeza el cantante de Disturbed en una nueva entrevista con un medio israelí. Roger Waters no sale muy bien parado en sus declaraciones.

Ataque duro de Draiman contra Roger Waters

El cantante de Disturbed, David Draiman, sigue dejando claro que le tiene poca estima al ex Pink Floyd Roger Waters. Al menos en el ámbito extramusical. Después de sus críticas hacia la campaña BDS (bandas que se niegan a actuar en Israel) respaldada por Waters hace unas semanas, Draiman ataca de nuevo al músico británico en una entrevista con Met Al Metal de Israel, antes de la primera actuación de su banda en el país el pasado 2 de julio.

“No me malinterpreten, creo que todos pueden tener una opinión, una opinión educada, criticar a cualquier gobierno en la faz del planeta”, comienza a contar el vocalista. “Al final del día, estés o no de acuerdo con todas las políticas del gobierno israelí actual, no se puede responsabilizar a una nación entera, a un pueblo entero y a una sociedad entera”.

En cuanto a Waters, Draiman cuenta que “El hombre es delirante, está tan envuelto en su propia psicosis y en su propio odio disfrazado de esta campaña de BDS entre comillas… El hombre es un hombre muy enfermo. Se presentó en Israel e inventó historias al respecto, historias incorrectas. Trató de dirigirse a la multitud israelí y pedir paz y supuestamente se encontró con negatividad y abucheos o lo que sea, y luego muestran el video de la actuación real hace muchos años, y los fans israelíes estaban animando por la paz”.

Según el cantante de Disturbed, Waters defiende a los dictadores con regímenes socialistas y comunistas: “Este es un tipo que acaba de celebrar el regalo de una guitarra por parte de Nicolás Maduro de Venezuela, por el amor de Dios, uno de los dictadores más brutales del mundo, que ha estado masacrando a su propia gente, matando de hambre a su propia gente. No sé qué hizo con las drogas durante su vida, pero lo que sea que hizo le dejó frito un montón de células cerebrales. El tipo ya no opera con todos los cilindros”.