No; no era un jeque árabe ni nadie que hubiera pagado por tener un show especial para él sólo. Fue el único asistente al concierto que ofrecieron el pasado 20 de junio en la ciudad francesa.

No; no era un jeque árabe ni nadie que hubiera pagado por tener un show especial para él sólo. Fue el único asistente al concierto que ofrecieron BERRI TXARRAK el pasado 20 de junio en la ciudad francesa de Nantes, dentro de la gira que el trío de Lekunberri está ofreciendo en el país vecino.

Antes de cancelar el concierto, y lejos de amilanarse por la casi nula presencia de público, la banda salió a darlo todo haciendo su set habitual. En su Facebook contaban que «Es algo que puede ocurrir… y no pasa nada. Hoy lo daremos todo en París, tal y como lo hemos hecho esta noche. Ese fan de ayer se lo merecía todo. Merci».

También publicaban un vídeo de este concierto, cómo suelen hacer de la mayoría de los exitosos y multitudinarios shows que suele ser la tónica habitual de una banda de dos décadas de carrera.

El texto acompañante rezaba del siguiente modo:

«NANTES (Fr), ayer: una sola persona en el público.
A veces pasa y no pasa nada.
Hoy en París volveremos a dar todo, exactamente igual que ayer. Porque cada fan lo merece.
La pasión es el mínimo exigible.
Jaio.Musika.Hil».

https://www.facebook.com/berritxarrak/videos/10155497729082698/