El artista polaca se muestra a favor del uso de la mascarilla para combatir la actual crisis sanitaria y lanza un órdago a los que están en contra.

Es curioso que una persona tan provocadora y considerado por muchos como blasfema, tenga conciencia sobre la crisis sanitaria actual y anime a sus seguidores a usar las mascarillas como protección.  El líder de Behemoth, Adam “Nergal” Darski, publica un vídeo para promover hablando de la necesidad de protegernos y proteger a los demás.

Antimascarillas y terraplanistas atacados por Nergal

Adam “Nergal” Darski se encuentra actualmente en Portugal y publicó un vídeo mensaje instando a sus amigos de Polonia y a todo el mundo a usar mascarillas para proteger a nuestros amigos y familiares ya que “no vivimos en un planeta solitario”.

En el pie de foto, Nergal señalaba que “convencer a los antimascarillas a que usen mascarillas me recuerda a demostrarle a los terraplanistas que están equivocados”.

“Mi amigo @tomasz_organek recibió mucha mierda de nuestros compañeros de campo por la publicidad que promovía la idea de usar mascarilla”, explica el frontman de Behemoth. “Bueno… sí, las reglas y normas a menudo no tienen sentido y parecen carentes de lógica. Las mascarillas deben cambiarse o lavarse con frecuencia para que no sea intoxicante para aquellos que los usan… la lista continúa. Pero bueno, TODOS estamos de acuerdo en que tenemos que detenernos cuando el semáforo está rojo incluso si no hay tráfico, ¿verdad?”.

Nergal apoya en este caso cumplir con la ley y alega que “¿Por qué no obedecer temporalmente esta ley para que todos los que nos rodean puedan sentir un poco de comodidad en esos tiempos tan incómodos?”.