Han pasado 7 años de la salida del guitarrista de la banda de New Jersey y responde en una entrevista sobre si existe la posibilidad de volver.
Son muchos los fans de Bon Jovi que se preguntan por su ex guitarrista Richie Sambora. No son menos los que desean el regreso a las filas de la banda de New Jersey, pero de momento no hay acercamiento por ninguna de las dos partes, aunque sí algunos comentarios cruzados. El vocalista declaraba hace poco que no hay día que no piense en el regreso de Sambora, y ahora es el guitarrista quien se pronuncia al respecto.

Richie Sambora habla sobre su etapa en Bon Jovi

En una entrevista en exclusiva para Daily Mail, el guitarrista Richie Sambora habla de su salida de Bon Jovi hace ya 7 años: «Obviamente duele, porque las separaciones son difíciles. No fue fácil tomar la decisión de abandonar el grupo y a los seguidores. Estaba en una situación desesperada con mi familia, tenía que tomar una difícil decisión y así lo hice”.

Jon Bon Jovi también comentaba que Richie Sambora abandonó la formación porque tenía que poner su vida en orden, y en esta entrevista el el guitarrista aprovecha para debatir esas palabras: «Como toda pareja de casados tuvimos nuestros altibajos. Jon y yo pasamos más tiempo juntos que con nuestras familias, por él y yo componemos las canciones. Cuando alguien dice que no tengo mi vida en orden, ¿está de broma? Soy el tío más feliz del mundo».

Las declaraciones más interesantes en esta entrevista es sobre si desea regresar a la banda. Richie Sambora no cierra las puertas: «Para que vuelva tendría que darse una situación especial, pero no lo descarto. No tengo reconocer con la banda».
Bon Jovi estrenó hace unos días su último trabajo titulado 2020. También muchas críticas piden el regreso de Richie Sambora.