¿Rotura de huesos? Para Napalm Death no es motivo de cancelación
Mientras otras bandas cancelan conciertos porque hay demasiada humedad en el aire o Piscis está en Mercurio retrógado, Napalm Death van a saco.
El mítico Mark «Barney» Greenwich de Napalm Death está apareciendo en el escenario en la actualidad sentado en una silla con un pie totalmente enyesado. ¿El motivo? El vocalista sufrió una rotura de tobillo durante un concierto el pasado 19 de febrero en la gira «Campaign For Musical Destruction 2023» durante su actuación en Munich (Alemania).
Pese a las dificultades a las que el vocalista se enfrenta, un músico que se caracteriza precisamente por la energía que desprende sobre los escenarios, el propio Barney ha dejado bien claro que eso no es motivo para que sus conciertos sean cancelados, y por ello mismo ha decidido seguir con la gira aunque sea ofreciendo los conciertos desde una silla.
Sinceridad y respeto ante todo
El propio Greenway compartió con sus seguidores franceses el incidente que le causó dicha lesión el pasado 26 de febrero durante su actuación en París: «Me rompí un tobillo en el escenario en Munich hace siete noches. Todavía me quedan cinco malditas semanas de recuperación pero voy a aprovecharlo al máximo», anunciaba Barney.
«No hace falta decir que me he planteado cancelar nuestros conciertos pero sobra decir que quería tocar», añade el propio vocalista. «Una vez más, disculpas y gracias por vuestra paciencia de antemano», se sinceraba Greenway con el público francés de Napalm Death.
El último trabajo de estudio de Napalm Death es el mini álbum ‘Resentment Is Always Seismic – A Final Throw Of Throes’, un lanzamiento compuesto por ocho canciones de las cuales hay seis nuevas composiciones además de dos versiones, y fue lanzado al mercado en febrero del pasado año a través de Century Media Records.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.