Vuelve a circular por las redes una entrevista al guitarrista de Mötley Crüe en la que aseguraba que la banda nunca volvía a girar. Maldita hemeroteca.

Maldita hemeroteca

Ahora que se ha confirmado el regreso de Mötley Crüe cabe preguntarse por cierto contrato de cese de toda actividad en directo bajo el nombre de la banda, que firmaron en 2014 antes de iniciar su (supuesta) gira de despedida que terminó el 31 de diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles. Pero no ha sido así, y la banda angelina volverá a los escenarios presumiblemente el próximo año.

Es curioso que tras este contrato y demás formalidades de aquel momento, nadie esperaba que Mötley Crüe volviera a escena. Recientemente ha vuelto a salir a la luz una entrevista de Mick Mars en 2014 en el programa «That Metal Show», en la que el guitarrista asegura que la anunciada gira final sería definitivamente la última. En el vídeo que fue publicado en Twitter por el copresentador del citado programa Don Jamieson, se puede escuchar a Mars asegurar que «permítanme decirlo de esta manera: si eso sucede, invitaré al mundo a venir gratis».

El co-presentador de «That Metal Show», Eddie Trunk, compartió el tweet de Jamieson y escribía: «¡Wow! ¡Esto es increíble! ¡Qué programa tan divertido con Mick Mars de Mötley Crüe, pero olvidé por completo que dijo esto hasta que alguien llamó me recordó hoy. Bueno, aquí hay una gira que supongo que no será muy cara. #FreeTicketsToTheWorld gracias a That Metal Show».

Rumores de gira con Poison y Def Leppard

La primera fuente fiable que anunció la reunión de Mötley Crüe fue el manager de The Black Crowes, Mark DiDia de Red Light Management. Aseguraba que Live Nation estaba planeando una gira de la banda de Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars junto a Poison y Def Leppard. En este momento no hay confirmación oficial de dicho tour por Norteamérica, así que habrá que esperar nuevas noticias.

Anteriormente a este declaración, corría el rumor que la promotora Live Nation le había ofrecido a Mötley Crüe la nada desdeñable cantidad de 150 millones de dólares siempre y cuando su vocalista Vince Niel perdiera 20 kilos de peso y se sometiera a tratamiento para curar su adicción al alcohol. El propio Vince Neil negó estos rumores a través de su cuenta de Twitter.