Vuelven a sonar nuevos rumores sobre un posible regreso a los escenario de la banda angelina. Llama la atención una de las condiciones que pide una potente promotora.

Rumores sobre el regreso de Mötley Crüe

Se avivan de nuevo los rumores del regreso de Mötley Crüe. La banda, que se reunión para grabar cuatro canciones que acompañaban al estreno del biopic ‘The Dirt’, ha recibido una nueva oferta de Live Nation para volver a los escenarios. Según informa Radar Online la potente promotora ha tentado a los angelinos para volver a girar a pesar de que a finales de 2014 firmaron un contrato que prohibía una reunión bajo el nombre de Mötley Crüe una vez que terminara su gira de despedida.

La oferta que ha puesto sobre la mesa Live Nation le reportaría unos beneficios a la banda de unos 150 millones de dólares aproximadamente. Pero dicha oferta no está exenta de exigencias. Le piden a su vocalista Vince Neil que pierda unos 20 kilos de peso y que se enfrente a un programa de rehabilitación para solucionar sus problemas de adicción con el alcohol.

Según varias fuentes cercanas al vocalista, esta propuesta no ha sido de su agrado, y ha desviado la atención de sus problemas de alcoholemia hacia el batería Tommy Lee, quien por otro lado asegura que no tiene dificultades en controlar su consumo de alcohol. Estaremos al tanto de los novedades sobre esta posible reunión de Mötley Crüe, aunque el citado contrato y el estado de salud del guitarrista Mick Mars son algunos de los handicap extras para que se llevara a cabo su regreso.

Nuevas canciones de Mötley Crüe

Hace unos días Mötley Crüe estrenó el lyric vídeo de la canción “Ride With The Devil”. Una de las nuevas canciones que grabaron en ‘The Dirt Soundtrack’, que acompañaba al estreno de la película de Netflix ‘The Dirt’, basada en la biografía escrita por la propia banda y Neil Strauss publicada en 2001. Además de esta canción en el lanzamiento se incluía “Crash And Burn”, y una versión del conocido tema de Madonna “Like A Virgin”.