Hasta una banda del peso en la industria de la música como Metallica tiene que adaptarse a los tiempos actuales por la crisis del coronavirus.

Metallica ha anunciado su regreso a los escenarios pro primera vez desde septiembre de 2019, en el que ofrecieron los shows S&M² en el Chase Center de San Francisco. Eso sí; dadas las circunstancias actuales no será conciertos en grandes recintos ni nada por el estilo. Hasta los grandes como Metallica tienen que adaptarse a las normativas derivadas de la propagación del coronavirus.

Concierto en autocines en Estados Unidos y Canadá

Metallica será la primera banda de rock en aparecer en la serie Encore Drive-In Nights, con un show completo el 29 de agosto que se podrá disfrutar en cientos de autocines y teatros al aire libre de los Estados Unidos y Canadá. El espectáculo se filmará especialmente para la serie Encore Drive-In Nights en un lugar cerca de la sede de la banda en el norte de California y, posteriormente, será editado y mezclado por el galardonado equipo de producción de Metallica. Este concierto será el primer en casi un año e incluirá material de las casi cuatro décadas de carrera de los estadounidenses.

Las entradas de preventa estarán disponibles de forma exclusiva para el club de fans de Metallica y se pondrán a a la venta el 12 de agosto. La venta general comenzará el 14 de agosto. Cada compra de entradas, que admite un coche  cargado de hasta seis personas, incluirá cuatro descargas digitales de ‘S&M²’ de Metallica que se publicará el 28 de agosto a través de Blackened Recordings, el sello de la banda.

El concierto de Metallica es parte de la serie Encore Drive-In Nights, producida por la empresa líder Encore Live. Desde junio, Encore Live se ha asociado con autocines de todo Estados Unidos para brindar entretenimiento de clase mundial de una manera segura y creativa.