‘Metallica And San Francisco Symphony: S&M²’ se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de agosto, y ahora ofrecen el vídeo de otra de sus interpretaciones.

A finales de este mismo mes de agosto Metallica pondrá a la venta ‘Metallica And San Francisco Symphony: S&M²’, grabación de los shows que ofrecieron con la orquesta sinfónica de su ciudad en el pasado 2019. Después de varios avances, ahora ofrecen el vídeo de otra de las interpretaciones que se incluyen en este lanzamiento.

Vídeo de “Moth Into Flame” de S&M²

El próximo 28 de agosto es la fecha señalada en el calendario para la puesta a la venta de ‘Metallica And San Francisco Symphony: S&M²’. Este lanzamiento es el resultado de los shows de 2019 que ofreció Metallica junto con la Sinfónica de San Francisco por primera vez desde los conciertos originales de “S&M”, coincidiendo con el 20º aniversario de su primera aventura sinfónica. “S&M²” incluye los dos conciertos de los estadounidenses con entradas agotadas con los que inauguraron el Chase Center, el nuevo estadio con 18.064 asientos de San Francisco.

Más de dos horas y media de concierto es lo que se incluye en este lanzamiento en el que los cuatro miembros de la banda unen sus fuerzas con la orquesta sinfónica de su ciudad formada por casi 80 músicos. Cuentan también con la aparición estelar del legendario director Michael Tilson Thomas. Después de publicar un trailer de ‘Metallica And San Francisco Symphony: S&M²’ y los vídeos de las interpretaciones de su clásica balada “Nothing Else Matter” y “All Within My Hands”, ahora le regalan a sus seguidores la descarga de “Moth Into Flame” que se incluye en este lanzamiento.