Los seguidores del proyecto de Jordan Rudess, John Petrucci, Mike Portnoy y Tony Levin tendrán que esperar un poco más para comprar 'LTE3'.

Liquid Tension Experiment tenía previsto lanzar su próximo disco de estudio -el primero en 22 años- titulado ‘LTE3’ el 26 de marzo, pero desafortunadamente los seguidores que ansiaban este regreso discográfico, tendrán que esperar unas semanas más.

‘LTE3’ se retrasa

Debido a un error de impresión, el regreso discográfico de Liquid Tension Experiment, ‘LTE3’, se ha aplazado para el próximo 16 abril. La noticia la dio el batería Mike Portnoy a través de Twitter, explicando que “debido a errores de impresión del fabricante, tenemos la desafortunada noticia de que tenemos que retrasar la fecha de lanzamiento de ‘LTE3’ del 26 de marzo al 16 de abril. Estamos tan desanimados como vosotros, pero todos hemos esperado 22 años, así qué son 3 semanas más”.

El proyecto instrumental de rock y metal progresivo forma por el teclista Jordan Rudess y el guitarrista John Petrucci de Dream Theater, junto con su ex compañero de banda y batería Mike Portnoy y el maestro del rock progresivo Tony Levin de King Crimson al bajo, lanzará su tercer álbum titulado ‘LTE3’ a través de InsideOut Music. Este trabajo llegará 22 años después de su segunda y última entrega ‘Liquid Tension Experiment 2’ de 1999.

Ya le han ofrecido a sus seguidores un par de temas de adelanto con sus respectivos videoclips, como “The Passage Of Time”, que fue su primer single, y “Beating The Odds”.