El cantante de Detroit debate las palabras de Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, que afirmaba que en la actualidad el rock está muerto.

Al contrario de lo que piensa Gene Simmons, Alice Cooper no cree que el rock esté muerto. Más bien todo lo contrario. El artista de Detroit emite su teoría y profundiza en los comentarios del bajista y vocalista de Kiss.

El rock no está muerto para Alice Cooper

Alice Cooper está en la actualidad promocionando su nuevo álbum ‘Detroit Stories’, pero su entrevista con el programa de radio 95 KGGO derivó en las declaraciones de Gene Simmons de que el rock está muerto. Cooper piensa todo lo contrario: “Creo que lo que va a pasar es que verás un resurgimiento total del hard rock. Habrá un grupo de chicos muy jóvenes que van a aparecer, y van a ser mocosos y arrogantes,  justo lo que debería ser el rock como cuando viste a The Rolling Stones por primera vez o cualquiera de esas bandas. Porque cada generación se rebela contra la última generación, y la última generación era muy de techno”.

“¿Por qué los adolescentes compran discos?”, se pregunta Alice Cooper. “Están comprando vinilos, y están comprando tocadiscos. Creo que eso es un indicio de que hay chicos en este momento en los garajes de todo el mundo aprendiendo canciones de Aerosmith, Ozzy y Alice Cooper. Porque el rock and roll es demasiado divertido para dejarlo morir”.

En respuesta a los comentarios de Gene Simmons, Cooper explicaba que “creo que de lo que estaba hablando Gene era financieramente, el rock and roll no es lo que solía ser. Bueno, sí, estoy de acuerdo con eso. […] Ahora somos una especie de marginados, y creo que el rock and roll vive de eso”.