Phil Demmel, Russell Allen, Stix Zadinia y David Ellefson se unen para tocar un clásico de Dokken, y el resultado es genial.

Lo de grabar versiones entre diferentes músicos desde casa, se están convirtiendo en algo habitual. Pero gracias a ello, los seguidores pueden disfrutar de uniones que difícilmente se podrían conseguir en un estudio o sobre un escenario. La grabación de este clásico de Dokken reúne a cuatro grandes músicos.

Versión de “Tooth and Nail” de Dokken

El guitarrista Phil Demmel (Vio-Lence, ex-Machine Head) se ha unido al vocalista Russell Allen (Symphony X), el batería Stix Zadinia (Steel Panther) y el bajista David Ellefson (Megadeth) para tocar una versión de “Tooth And Nail” de Dokken que definitivamente, la clavan.

“Stix y yo hemos querido tocar algo durante un tiempo y finalmente tuve la oportunidad de tocar una de mis canciones favoritas de esta época”, comentaba Demmel.“Steel Panther se hizo cargo del equipo de Machine Head en Alemania después de nuestros conciertos en el Festival Rock Am Park en 2012 y estaban tocando un montón de versiones de Dokken. Stix tenía que ser uno de nosotros”.

“Me había dado cuenta de que Dave no había sido invitado a un Collab-A-Jam todavía, así que fue obvio”, seguía explicando el ex guitarrista de Machine Head. “Dave y yo tenemos la misma mentalidad a medida que van las cosas y él es uno de mis favoritos en el negocio. Siempre es rápido con las canciones y le encanta hacer estas cosas. Russell fue la pieza final y salió a lo grande. Un gran talento que le dio a la canción toda la chispa”.