El vídeo forma parte de una nueva serie de la banda denominada "Not In This Lifetime Selects", que presenta lo más destacado de la gira de 'reunión'.

Muchas son las bandas que están poniendo a disposición de sus seguidores conciertos completos o parciales para estos días duros en los que ni se sabe cuando se podrá asistir de nuevo a un show en vivo. El último de ellos ha sido Guns N’ Roses, que además avisan que será el primero de unos cuantos.

Guns N’ Roses ofrece show al completo

Guns N’ Roses ha publicado el vídeo de una grabación profesional del concierto que ofreció la banda el pasado 29 de octubre de 2019 en Salt Lake City, Utah. El vídeo forma parte de una nueva serie de Guns N’ Roses denominada “Not In This Lifetime Selects”, que presenta lo más destacado de la gira de ‘reunión’ “Not In This Lifetime” que comenzó hace casi cuatro años.

Como se informó en su día, la gira “Not In This Lifetime”se convirtió hace poco en la gira número 3 más taquillera en la historia de Billboard Boxscore. La gira “Not in This Lifetime” comenzó en abril de 2016 y contó con miembros de la formación clásica de Guns N’ Roses – Slash, Duff McKagan y el cantante Axl Rose – además del guitarrista Richard Fortus, el batería Frank Ferrer, el teclista Dizzy Reed y la segunda teclista Melissa Reese.