Las noticias de que la banda de Axl Rose, Duff McKagan, Slash y compañía está preparando un nuevo disco de estudio no cesan.

En la situación actual debido a la pandemia del coronavirus, muchas bandas están aprovechando para componer nuevo material. Aunque algunas otras bandas, ya llevaban componiendo nuevas canciones antes de que se comenzara a expandir el virus por todo el mundo. Es el caso de Guns N’ Roses.

¿Nuevo disco de Guns N’ Roses en camino?

Tanto Slash como Duff McKagan han ido desvelando a través de diferentes entrevistas que Guns N’ Roses podría grabar un nuevo disco de estudio con su formación actual. No hay nada concreto ni confirmado, y ha tenido que ser la esposa del bajista la que arrojara algo de luz sobre este posible nuevo material, del que que además confiesa que ya había escuchado algunas partes que cali09fica como “épicas”.

Susan McKagan apareció como invitada en una nueva entrega del podcast Appetite for Distortion, y habló brevemente sobre este nuevo material de Guns N’ Roses hacia el final de la entrevista: “Diré que Guns N’ Roses ha estado trabajando arduamente en algunas cosas nuevas. No puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y con bastante épicos”.

Concierto en Sevilla

A día de hoy se sigue manteniendo en la agenda el show programado de Guns N’ Roses en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, para el próximo sábado 23 de Mayo. A pesar de que la organización de este evento no se ha pronunciado de forma oficial sobre la celebración del mismo, dadas las circunstancias actuales, es poco viable que dicho show (con entradas agotadas) se lleve a cabo. Informaremos en cuando se tengan noticias oficiales.