Una imagen vale más que mil palabras y los alemanes Rammstein lo llevan al extremo. Publican un vídeo sobre el montaje de sus fotos que ha dejado a sus seguidores sorprendidos.

Hay muchas actividades en torno a un artista que a veces escapa del conocimiento de sus seguidores. La presencia de una banda en sus fotos promocionales es muy importante, y una banda como Rammstein que cuida todos los detalles tiene en esta campo otra de sus virtudes.

Una sesión de fotos con Rammstein

Además de por su inconfundible sonido y sus efectos en directo, Rammstein también destaca por su originalidad en las fotos promocionales. Los alemanes han querido mostrarle a sus seguidores todos el trabajo que hay detrás de una buena foto. Para ello han puesto a disposición de sus fans un vídeo del “making of” de una de varias sesiones fotográficas. Todo un arte.

Gira europea aplazada a 2021

Hace unos días se confirmaba que Rammstein aplazaba su gira de estadios por Europa para el año que viene.  España no está incluída en su itinerario, pero sí están en Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica. Puedes conocer todas las nuevas fechas de su gira de 2021 en este enlace.