La banda machega ha puesto en circulación el videoclip de una de las canciones de su nuevo álbum ‘The Brotherhood’, publicado el pasado mes de agosto.

Evil Impulse ha puesto en circulación el videoclip de una de las canciones de su nuevo álbum ‘The Brotherhood’. El tema elegido para esta ocasión ha sido “Chained Shadow”.

Videoclip de “Chained Shadow”

“Chained Shadow” es el tema protagonista del nuevo videoclip de Evil Impulse, el cual ha sido grabado y editado durante los meses de julio, agosto y septiembre de este mismo año por Pedro Bao y Evil Impulse. La canción forma parte de su último disco ‘The Brotherhood’, que se puso a la venta el pasado mes de agosto.

 ‘The Brotherhood’ ha sido producido por el guitarrista de la banda, Victor G. Nieto. Las grabaciones se han llevado a cabo en La Solana, Ciudad Real, y ha sido mezclado y masterizado por Alb Bandino en los Cut Fire Mixing Studios de Cerdeña. La banda manchega de groove-thrash Metal ha conseguido con ‘The Brotherhood’ un sonido a la altura de nuestros tiempos, muy potente y sin perder su esencia como banda.

En ‘The Brotherhood’ se incluyen canciones llenas de energía y una vuelta a la raíz con más groove de la banda con canciones como “Chained Shadow”, “The Brotherhood Of Hell” o este nuevo single “Uppercut”. Vuelven los de Ciudad Real a demoler los oídos de todos aquellos que se atreven entrar en el mundo de Evil Impulse. En cuanto todo vuelva a la normalidad volverán a los escenarios con la actitud y pasión que ya han dejado claro a lo largo de su trayectoria.