La extinta banda zaragozana vuelve a ser noticia por anunciar a través de sus redes sociales un par de eventos que ha llenado de ilusiones a sus seguidores.

Héroes del Silencio ha sorprendido a sus seguidores con un par de anuncios a través de sus redes sociales. Por un lado emitirán un documental para celebrar el 25º aniversario de ‘Avalancha’ y por otro anuncia un día especial de la banda, aunque por el momento no entran en muchos detalles.

25 Aniversario #Avalancha

Este viernes 18 de Septiembre, trasmision en vivo de #Avalancha, cuarto disco en estudio de #HeroesdelSilencio , celebrando #25añosde su Publicación.Con la Participacion de Pedro Andreu Pro y #Joaquincardiel La cita será via #Facebook #live en Héroes del SilencioHoras11:00 #LosAngeles13:00 #Mexico #Bogota14:00 #Newyork15:00 #Argentina20:00 #EspañaInstagram oficial de #HDS@heroesdelsilenciook#Juanvaldivia#Joaquincardiel#Pedroandreu#Enriquebunbury #heroesparasiempre#Avalancha #25aniversario

Publicada por Héroes del Silencio en Domingo, 13 de septiembre de 2020

25º aniversario de ‘Avalancha’

El próximo viernes 18 de septiembre se emitirá a través de las redes sociales de Héroes del Silencio un especial por el 25º aniversario de ‘Avlancha’, el exitoso y último trabajo de los zaragozanos. Se contará con la participación de Pedro Andreu (batería) y Joaquín Cardiel (bajo) y estará disponible en directo a través de Facebook e Instagram en los siguientes horarios de referencia:

11:00 horas: Los Ángeles
13:00 horas: México y Bogotá
14:00 horas: Nueva York
15:00 horas: Argentina
20:00 horas: España

Día ‘H’

Junto con el anuncio de este especial de ‘Avalancha’, Héroes del Silencio informa que el próximo 17 de octubre se celebrará un evento en el marco del XIII homenaje mundial a Héroes del Silencio llamado como el ‘Día H’. Todavía no se han desvelado muchos detalles al respecto, pero no son pocos los seguidores que se llenado de ilusiones con un hipotético anuncio de reunión de una de las bandas de rock más importantes de nuestra historia.