El próximo 1 de agosto la vocalista alemana se encontrará con sus seguidores en Bühl, en el que será su tercer show en autocines.

La vocalista alemana ya ha actuado un par de veces en autocines de Alemania. Su primer show en el Autokino de Worms el pasado 13 de junio lo retransmitió en streaming a través de sus redes sociales, y ahora quiere repetir la experiencia para llegar al mayor número de fans.

Concierto en streaming

La cantante alemana Doro quiere invitar el próximo 1 de agosto a sus seguidores a Bühl en su tercer y (por ahora) último show en autocines. La vocalista interpretará todos sus éxitos famosos como “Für Immer”, “Love Me In Black” y “All For Metal”, e incluso podría tocar su último single hasta la fecha, “Brickwall”.

Para este último concierto en su particular gira de autocines, Doro Pesch unirá fuerzas con el servicio de retransmisión Airtango.live, que emitirá el concierto de principio a fin. Por una tarifa de 5,99 euros, el usuario tendrá acceso a todo el concierto durante un mes, además de contenido adicional de Doro, como vídeos, saludos, imágenes de backstage y mucho más.

“Brickwall”: el nuevo single de Doro

Doro Pesch lleva trabajando en el material del que será su nuevo trabajo de estudio desde el pasado mes de febrero, pero no ha querido mantener más tiempo a la espera a sus seguidores y hace unas semanas estrenó el nuevo single ‘Brickwall’ de forma digital y su correspondiente videoclip. El próximo 31 de julio estará a la venta en vinilo a través de Nuclear Blast.