El Barcelona Rock Fest sigue activo durante esta semana en cuanto a la confirmación de bandas y ha desvelado cuál será uno de los cabezas de cartel del año que viene, una banda que siempre que resuena su nombre no deja indiferente a nadie.

Kiss fue quien lideró la gran lista de artistas (36) que se confirmaron para la edición del Barcelona Rock Fest 2021. En una lista en la que se añadieron grupos como Blind Guardian o Dropkick Murphys (entre otros) a los ya conocidos Judas Priest, Accept o UFO, hoy se añade un nuevo nombre que será cabeza de cartel del festival.

Manowar al Barcelona Rock Fest 2021

Los estadounidenses Manowar regresarán al Barcelona Rock Fest después de haber sido los que estuvieran como principales headliners en la primera edición del festival en 2014. La banda liderada por Joey DeMaio hará un show especial tras su 40º aniversario en el que los aficionados podrán degustar todo el potencial que puede desplegar un grupo como Manowar en directo en la que será su única fecha en España el jueves 1 de julio de 2020.

A falta de nuevos artistas por anunciarse y más grupos por reconfirmarse de los que estaban previamente en el cartel de lo que iba ser el festival en 2020, el Barcelona Rock Fest ya va tomando más y más forma al haber desvelado otro de sus cabezas de cartel. Las entradas del Barcelona Rock Fest 2020 siguen siendo válidas para la edición del año que viene, que promete ser una de las mejores que ha habido hasta la fecha por su cartel repleto de artistas internacionales.