A comienzos de septiembre The Rolling Stones publicará una reedición de su disco clásico de 1973 'Goats Head Soup' e incluye varios tesoros.

The Rolling Stones preparan otro lanzamiento de una joya de su catálogo para comienzos del próximo mes de septiembre. Además de ofrecer los detalles, estrena un lyric vídeo de uno de los temas inéditos que se incluirá en esta reedición junto con el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

Reedición de ‘Goats Head Soup’

El próximo 4 de septiembre The Rolling Stones publicará una reedición de su álbum clásico de 1973 ‘Goats Head Soup‘. Se comercializará en distintos formatos, incluyendo cajas de 4 CD’s y ediciones en vinilo y ambos casos se incluirá varios tesoros inéditos de estudio y material en directo.

Esta reedición da continuidad al gran éxito de su último single “Living In A Ghost Town” y su excelente interpretación en confinamiento de “You Can’t Always Get What You Want” en el especial del pasado abril de Global Citizen “One World: Together At Home”.

El conjunto de cajas y las ediciones de CD y vinilo de lujo de ‘Goats Head Soup’ contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, remixes y no menos de tres temas inéditos.  Una de esas canciones que nunca se había escuchado antes es “Scarlet”, que cuenta con la guitarra de Jimmy Page de Led Zeppelin. Podréis disfrutar del lyric video de “Scarlet” a continuación.