Disturbed acaba de publicar un vídeo en vivo de su tema "Inside The Fire". Se puede disfrutar en 360 grados, dejando que el usuario interactúe con él.

“Inside The Fire” en directo

Disturbed acaban de publicar el que es su nuevo vídeo en directo, ni más ni menos que del tema “Inside The Fire”. La canción fue grabada el pasado 11 de mayo en el Alexandra Palace de Londres, en un concierto que llegó a colgar el cartel de entradas agotadas. La peculiaridad de este nuevo vídeo de la formación es que se puede disfrutar en 360 grados, es decir, que el usuario puede escoger qué ángulo de cámara ver durante la reproducción de la canción. Por su parte, el audio del tema es el mismo que pudimos disfrutar en el más reciente EP de la banda titulado ‘Live From Alexandra Palace, London’. Podéis disfrutar de la versión de “Inside The Fire” en directo, y a 360 grados, a continuación:

Disturbed en directo

La banda lleva pateándose los escenarios de medio mundo en presentación de su más reciente disco de estudio, ‘Evolution’. De hecho, realizaron conciertos en España que tuvieron una muy buena recepción por parte del público asistente, demostrando así que la banda no deja de tener un gran tirón en nuestras tierras. Su concierto en Londres, de donde sacaron un EP en vivo, demuestra que la formación sigue consumando grandes shows en vivo.