Los motivos que pueden llevar a que un show se cancele son muy diversos y, en el caso de la formación norteamericana ha sido una causa que no es demasiado habitual.

El sábado 22 de julio debía tener lugar el concierto de Disturbed de la mano de Breaking Benjamin y Jinjer en el Talking Stick Resort Amphitheatre de Phoenix y, desgraciadamente para los fans que iban a acudir al show, no llegó a producirse.

Disturbed cancela por el calor

La gira «Take Back Your Life» tenía parada en Phoenix pero, como el propio grupo confirmó, el concierto no se podía celebrar y es que según indica el Servicio Nacional de Meteorología se llegaron a alcanzar temperaturas de hasta 48º C en la ciudad.

Según confirmó Disturbed en sus redes, «el concierto de esta noche será pospuesto. Debido al excesivo calor, el equipo de la banda no funciona correctamente. Por favor, mantened vuestras entradas y estad atentos a la fecha en la que se reagende». Tanto ellos como sus teloneros tendrán que buscar otra fecha para poder hacer realidad el directo que tenían previsto.

Muchos aficionados se han quejado por el hecho de que esto se anunciase el propio día del concierto por los viajes y demás temas logísticos (o incluso solo por el hecho de quejarse), y hasta el vocalista David Draiman respondió a algunos de los seguidores diciendo: «estábamos intentando que todo funcionase. Nada en nuestro equipo se habría podido encender. Estoy devastado».