Después de su participación en el reciente Garage Sound Fest, los canadienses anuncian nuevas fechas de conciertos en España.

Los canadienses Danko Jones han incluido dos paradas en nuestro país en el itinerario de su próxima gira europea. A comienzos del próximo mes de diciembre de este mismo año, recibiremos la energía del trío norteamericano. Será en las siguientes fechas y ciudades:

4 de diciembre de 2018 – Madrid – Cool Stage

5 de diciembre de 2018 – Zaragoza – Sala Las Armas

Después de su concierto en el reciente y pasado Garage Sound Festival (en el que compartieron cartel con Glenn Hughes, Buckcherry, Hardcore Superstar, Gun, Graveyard o Imperial State Slectric entre otros más), anuncian su vuelta a nuestros escenarios. Los que han sido testigos del directo de Danko Jones, ya saben cómo se las gastan sobre los escenarios.

Las entradas para su concierto en Madrid ya están a la venta en este enlace. En breve os ofreceremos más detalles de estas dos nuevas fechas en nuestro país de Danko Jones.

Danko Jones preparan nuevo disco de estudio

A pesar de que se último trabajo “Wild Cat” se puso a la venta en marzo del pasado 2017, Danko Jones ya han comenzado a preparar su nuevo álbum. A través de varios post en su Instagram oficial, informaron a comienzos de este mismo año, que ya habían comenzado con las grabaciones de su próxima entrega.

A mediados del pasado mes de febrero, el trío canadiense entró en los The Farm Studios de Vancouver, British Columbia, para comenzar con el registro de su nuevo disco. Lo hacían junto al productor  Garth “GGGarth” Richardson (Rage Against The Machine, Testament, The Melvins), y se espera que su puesta a la venta sea antes de que finalice este año.

Se espera que en las próxima semanas, ofrezcan más detalles del que será su noveno trabajo de estudio. ¿Estará a la venta antes de estos conciertos? De lo que estamos seguro, es  que incluirán nuevo material en su set.