Después de revelar que el próximo disco de Slipknot podría ser conceptual, el vocalista habla de la que será su nueva máscara.

No es ningún secreto que Slipknot está preparando su nuevo disco de estudio, el sucesor de ‘We Are Not Your Kind’ de 2019. Como bien saben los seguidores de la banda de Iowa, con cada nuevo trabajo llega una nueva colección de máscaras. Algo con lo que se muestra bastante entusiasmado su vocalista Corey Taylor.

La próxima máscara de Corey Taylor

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, ya ha comenzado a dar algunas pistas sobre cómo será su nueva máscara. “A veces tenemos una visión en nuestra cabeza. Clown es realmente bueno en eso, porque es un artista, así que irá a algún lugar retorcido y dirá: “Está bien, tengo esta imagen”. Y luego haremos que otros se los crean”, le explicaba el frontman de la banda en el podcast Wild Ride.

Eso sí, Taylor avisa que “mi nueva máscara va a asustar a los niños. Es muy retorcida. Es  incómoda, asustó a mi esposa. Ella no lo mira, y le encantan las cosas locas como esa”. 

¿Disco conceptual?

Los enmascarados de Iowa han aprovechado este parón obligado de conciertos para comenzar a preparar su nuevo disco de estudio. Todavía no se han extendido en detalles, pero hace unas semanas que el propio Corey Taylor revelaba que podría ser un disco conceptual.

Nuevas máscaras, nuevo disco en camino… parece que Slipknot no tardará mucho en ofrecer muchas novedades.