El nuevo trabajo de Ozzy Osbourne está bastante avanzado y el músico británico presume de tener mucho material preparado.

Muchos creían que ‘Ordinary Man’ sería el último trabajo de estudio de Ozzy Osbourne. Pero nunca hay que subestimar al Príncipe de las Tinieblas, y aunque fue en 2020 cuando puso a la venta esta última entrega, se ha pasado todo el año preparando el que será su nuevo álbum.

Ozzy Osbourne prepara su nuevo disco

Ozzy Osbourne se ha pasado los último meses trabajando en el que será su nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt, quien ya se ocupó de su anterior trabajo ‘Ordinary Man’. A pesar de que desde finales de 2019 el músico británico ha tenido muchos problemas de salud, no ha perdido sus ganas de publicar nuevo material.

“He hecho 15 canciones”, espetaba en una entrevista para la revista británica Metal Hammer. “Me he mantenido con vida, ya sabes. Estos últimos dos años, he estado en un estado de mierda terrible entre el accidente y después la pandemia. Me ha mantenido cuerdo, he necesitado la música”.

Según se concluye de sus palabras este próximo álbum, todavía sin título desvelado, está casi terminado. “Poco a poco lo estamos logrando”, explicaba. “Mi única preocupación en este momento es terminarlo. Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que habrá algunas similitudes. Pero tendrás que esperar y a ver qué piensas”.

Se esperan grandes nombres

En diciembre del pasado año, el productor Andrew Watt confesaba que este nuevo disco de Ozzy iba “por la mitad”. También se espera que participen artistas y músicos amigos de Ozzy Osbourne, al igual que en ‘Ordinary Man’ se contó con las colaboraciones de Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo, Slash a la guitarra, Elton John y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), entre otros.