The Metal Circus estrena en exclusiva el videoclip del primer single de la banda de metal extremo Bonecarver, anteriormente conocida como Cannibal Grandpa.

Bonecarver, la banda de brutal death metal de Madrid, ha firmado con Unique Leader y lanzará su nuevo álbum titulado ‘Evil’ a comienzos del próximo mes de marzo. El grupo conocido canteriormente como Cannibal Grandpa, regresa con su disco más brutal e intransigente hasta el momento, y un nuevo nombre para representar su reinvención.

El nacimiento de Bonecarver y su nuevo videoclip

“Cambiamos el nombre de la banda de Cannibal Grandpa a Bonecarver porque sentimos que la banda se había reinventado. El resultado fue ‘Evil’, nuestro álbum más elaborado, maduro y poderoso que jamás hayamos escrito”. Así explica la banda de metal extremo madrileña su cambio de nombre y el inicio de una nueva aventura pero manteniendo su legado.

Su nuevo trabajo ‘Evil’ se pondrá a la venta el 5 de marzo a través de Unique Leader Records , y a modo de adelanto estrenan en exclusiva a través de The Metal Circus el videoclip de su primer single: “Revolver”.

‘Evil’, su próximo trabajo

Bonecarver ya tiene preparado su nuevo trabajo de estudio: ‘Evil’. Según explica la formación madrileña la portada del álbum representa la muerte de Cannibal Grandpa y el nacimiento de Bonecarver. El cuarteto continúa con el legado de su carrera, contando historias sobre el asesino en serie estadounidense Albert Fish, quien murió en la silla eléctrica. Algunas de las atrocidades que cometió son parte del lado conceptual de cada uno de sus anteriores álbumes. Esta será la portada y el listado de canciones de este nuevo álbum:

1. Revolver
2. Overtorture
3. The Scythe
4. MALLEVS MALEFICARVM
5. Wormhole
6. Moon Maniac
7. Nest Of Traitors
8. Hound Pound
9. The Blacksmith’s Massacre
10. Evil

Bonecarver Evil