El próximo 13 de noviembre la banda liderada por Robb Flynn estrenará un nuevo single con su correspondiente videoclip.

A finales del pasado mes de octubre Machine Head anunció el estreno de un nuevo single, “My Hands Are Empty”. Su fecha de lanzamiento se fijó para el pasado 6 de noviembre a través de Nuclear Blast, pero por circunstancias no muy específicas, se ha retrasado al próximo viernes. Este nuevo single será presentado con su correspondiente videoclip.

Cómo se grabó el nuevo vídeo de Machine Head

Machine Head ha tenido que retrasar una semana el estreno de su nuevo single “My Hands Are Empty”, que se pondrá en circulación acompañado de videoclip. El próximo 13 de noviembre los seguidores de la banda de Robb Flynn pondrán comprar este single, cuya reserva está disponible desde hace unos días a través de este enlace con opciones de ediciones vienen en un pack en el que incluye sudadera, camiseta de mangas cortas y una litografía de dicho single.

Antes de poner en circulación el videoclip de “My Hands Are Empty”, Machine Head ha publicado un making of con muchos detalles de la grabación del mismo.

Dos temas nuevos en 2020

A falta de conciertos de una gira muy especial para Machine Head, la banda ha estado publicando algunos singles para superar estos largos meses de confinamiento.  En junio se puso en circulación un nuevo single digital titulado ‘Civil Unrest’ que estaba formado por las canciones “Stop The Bleeding” y “Bulletproof” y que contaba con una colaboración muy especial. En “Stop The Bleeding” se incluye la participación del vocalista de Killswitch Engage Jesse Leach, que hace un magnífico dueto con Robb Flynn.