La banda australiana estrenará el próximo 13 de noviembre su esperado nuevo disco 'Power Up', y mientras tanto sus seguidores pueden disfrutar de otra de sus canciones.

El próximo 13 de noviembre es el día que millones de fans de AC/DC estaban esperando desde hace mucho tiempo. El nuevo trabajo de los australianos ‘Power Up’ estará a la venta, pero mientras tanto podemos disfrutar de otra de las canciones de este trabajo que han puesto en circulación.

«Realize»: otro nuevo tema de AC/DC

AC/DC acaba de estrenar el audio oficial del nuevo tema «Realize«, que formará parte de su nuevo y esperado álbum ‘Power Up’. Este corte ya está disponible en todas las plataformas digitales habituales. Columbia / Sony se encargará de poner a la venta el regreso discográfico de los australianos en múltiples formatos, incluyendo digital, CD y deluxe.  Todo ello tres años después del triste fallecimiento del guitarrista Malcolm Young, y cuatro años de la desintegración de la banda después de la salida del vocalista Brian Johnson por problemas de audición, la anunciada jubilación del bajista Cliff Williams y los problemas legales del batería Phil Rudd.

Tráiler de «Demon Fire»

Se espera que el mismo viernes 13 de noviembre, fecha de lanzamiento de ‘Power Up’, AC/DC pongan en circulación el videoclip de otro de los temas que formará parte de este álbum: «Demon Fire». Hace unos pocos días pusieron en circulación un tráiler del mismo, y sería el segundo videoclip que estrenar de ‘Power Up’ después del correspondiente de «Shot In The Dark», que ya ha superado con creces las 11 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube.