El vocalista británico confiesa que su relación actual con Tony Iommi está siendo muy amigable. Más que en otras ocasiones de su carrera.

Aunque en el pasado Ozzy Osbourne tuvo sus más y sus menos con los miembros de Black Sabbath, en la actualidad el cantante británico sigue en unión con algunos de ellos. En estos últimos meses en los que la salud no ha estado de su lado, nunca le ha faltado el apoyo de sus compañeros de Black Sabbath.

La relación actual de los miembros de Black Sabbath

Durante un programa especial para celebrar los 40 años del debut en solitario de Ozzy Osbourne, ‘Blizzard Of Ozz’, el cantante británico habló con el presentador Matt Pinfield sobre la tercera canción de este disco: “Goodbye To Romance”. Es un tema que Ozzy Osbourne escribió junto al guitarrista Randy Rhoads y el bajista Bob Daisley después de ser despedido de las filas de Black Sabbath.

“Esa fue la primera canción que escribimos”, recuerda Ozzy. “Fue una canción en la que escribí que tal vez nos encontraremos al final, lo cual me alegro de que se haya cumplido”.

“Los chicos de Black Sabbath nunca están tan lejos de mis pensamientos, me gusten hoy o no”, confesaba el vocalista británico, que ha sufrido muchos problemas de salud en los dos últimos años. “Desde que estuve en cama estos últimos 18 meses, Tony Iommi ha sido un gran apoyo para mí, he recibido mucho apoyo. He estado más cerca de él en los últimos 18 meses que nunca. Pero lo que sea que él hizo antes y lo que yo hice antes… queda a un lado”.

“Cuando estás convaleciente descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Y te diré una cosa: Jonathan Davis de Korn, que apenas lo conocía de los Ozzfests, me ha apoyado mucho”, se sincera. “Es muy importante que cuando estás convaleciente, alguien se preocupa lo suficiente para pensar en ti. Eso es todo lo que necesitas: una llamada telefónica o un mensaje de texto. Significa el mundo”.